CD Las Animas no pudo ante Leones de Quilpué y se despidió de la LNB 2022

La misión del cuadro fantasma no era fácil. En cuartos de final de los play off de la Liga Nacional de Básquetbol enfrentaba a Colegio Los Leones de Quilpué que ha tenido una temporada casi perfecta.

Y a pesar de haber ganado un partido como visita, Las Animas resignó su clasificación a semifinales tras caer en los dos compromisos como local. Primero, el domingo cede en los últimos segundos el partido por 79 a 77 y ayer lunes fue superado por 74 a 68 quedando la serie 3 – 1 favorable a los felinos.

Justin Satchell fue la figura del cuadro visitante en el partido 4. El norteamericano dejó 26 puntos y 16 rebotes, los mejores números de su equipo. Detrás de él se ubicaron Ignacio Carrión con 15 puntos y 10 rebotes, más Barham Amor con 12 puntos.

En CD Las Ánimas las mejores manos fueron de Daniel Dingle con 20 puntos, Gabriel Hermosilla con 16 y Diego Low, el capitán de los fantasmas, que aportó 12 puntos.

Triunfo fundamental para Colegio Los Leones que avanza a semifinales y deberá esperar al ganador de la serie entre CD Valdivia y Municipal Puente Alto para conocer su rival en semifinales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl