Emprendedores locales ofrecerán sus productos en Parque Saval

40 stand interiores darán vida a una nueva versión de Expo Muniemprende en Parque Saval, actividad organizada por el departamento de Desarrollo Económico del Municipio de Valdivia que busca apoyar el comercio local y las creaciones de valdivianos. 

La actividad se desarrollará desde el 28 al 30 de enero, entre las 11:00 y 20:00 horas, siendo uno de los requisitos indispensables a la hora de visitar la feria seguir todas las medidas sanitarias de autocuidado, siendo indispensable el uso obligatorio de mascarilla.

En la oportunidad, el público se podrá encontrar con artículos de decoración, plantas y hortalizas, manualidades, alimentos de elaboración gourmet, vestuario y artesanía. 

A juicio del jefe del departamento de desarrollo económico municipal, León Matamala, “es una instancia, dentro de muchas que realizamos como municipio, para que los productores locales puedan comercializar sus productos y así se genere un proceso de reactivación económica. Son puestos interiores con bastante espacio, para así permitir el desplazamiento de las personas y seguir trabajando en el autocuidado”. 

“Claramente en esta fecha llegan muchas visitas, tanto locales como nacionales, y eso es muy importante ya que los expositores pueden generar una entrada extra para sus hogares. Como departamento estamos levantando ideas de forma periódica para sí dar opciones a los emprendedores locales de todos los rincones del territorio”, agregó Matamala. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl