PDI detuvo a banda que asesinó a ex carabinero en sector Las Lajas de comuna de Los Lagos

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia detuvieron a 3 sujetos involucrados en la muerte de un ex funcionario de la policía uniformada en la comuna de Los Lagos.

Luego de un arduo proceso de investigación del hecho ocurrido específicamente en el sector Las Lajas, se logró la detención de los 3 sujetos que llegaron hasta la vivienda de la víctima en un vehículo, para premunidos de armas de fuego proceder a ingresar y amenazar al dueño de casa con el propósito de robar.

Debido a la resistencia de la víctima de 27 años, uno de los sujetos disparó en el tórax lo que posteriormente le costó la vida en el mismo sitio del suceso, ante la atónita mirada de su pareja e hijos.

Los detenidos corresponden a un sujeto de 31 años, otro de 32 y un último de 43 años, todos con amplio prontuario policial por delitos como robo con fuerza e infracción a la ley de drogas.

Los sujetos fueron detenidos mientras se desplazaban en un vehículo particular hacia la salida norte de la comuna de Los Lagos, con la intención de dirigirse a la capital. Además, se logró incautar dos armas de fuego,cinco teléfonos celulares, tres de ellos que habían robado a la víctima y droga correspondiente a éxtasis, MDMA y clorhidrato de cocaína.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl