La Unión alza al PS Andrés Reinoso como su nuevo alcalde

Una nueva etapa comenzará la capital de la Provincia del Ranco con Andrés Reinoso Carrillo al mando del municipio.

Reinoso obtuvo un 44 % de los votos en la elección de este fin de semana, superando al actual edil Aldo Pinuer que rescató el 35,9 % y al independiente Saturnino Quezada quien alcanzó el 20% de los votos.

El alcalde electo afirmó su compromiso con la ciudadanía de la capital de la Provincia del Ranco : “Mi extenso recorrido por la vida, primero como obrero, después como emprendedor, luego como dirigente deportivo y social, y ahora como autoridad comunal, me ha permitido tener una mirada amplia y transversal de las principales fortalezas y debilidades de nuestra comuna, tanto en el campo como en la ciudad. Esto se suma a que en la actualidad nuestro municipio está muy mal en términos administrativos, de gestión y por sobre todo, de liderazgo. La Unión requiere ponerse a la altura, somos la segunda ciudad más importante de la región de Los Ríos, y capital de la provincia del Ranco, y no podemos quedarnos atrás en términos de desarrollo”. 

Los ejes principales de la propuesta de Andrés Reinoso son: Vivienda, Saneamiento Sanitario, Medio Ambiente, Cultura y Deporte, Seguridad Pública y Reactivación Económica.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl