Doce detenidos dejó nueva ronda focalizada de Carabineros en Pob.Menzel

En respuesta al permanente análisis del comportamiento de los delitos, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia  realizó en la población Menzel una nueva ronda nocturna de servicios extraordinarios.

La labor desplegada dejó como resultado 12 detenidos  por incumplimiento al Artículo 318, consumo de drogas y alcohol en la vía pública, y maltrato a la obra de Carabineros de servicio.

Por el último delito fue capturado un individuo 39 años que golpeó a una oficial de Carabineros  cuando se le estaba aprehendiendo por ingerir alcohol en la esquina de las calles Don Bosco con Los Pidenes.

El imputado además de no portar permiso de desplazamiento, mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por lo que esta jornada pasará al control de detención.

En  relación a la  labor focalizada en la población Menzel, el Comisario (s) de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez,  señaló que estas rondas extraordinarias buscan aumentar la sensación de seguridad y la presencia policial en lugares donde se concentra mayor comisión de delitos. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl