Keith Hood fue ratificado como titular en Seremi de Salud Los Ríos

El Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, informó este viernes que el ministro de Salud, Enrique Paris, ratificó a Keith Bernard Hood Lewis, como nuevo Secretario Regional Ministerial de la cartera de Salud en la región.

El doctor Keith Hood Lewis, ingresó el año 1995 a hacer su práctica profesional desempeñándose en diversos departamentos como encargado Regional de Residuos Peligrosos y Domésticos; Encargado Regional de Alimentos; y desde el 2016 asumió como Jefe del Departamento de Acción Sanitaria de la seremi de Salud, cargo que ejerció hasta el inicio de la Pandemia, donde producto de su vasta experiencia en la región y en la institución, fue nombrado como Coordinador Regional Covid-19, desde donde ha trabajado aplicando su experiencia y capacidad durante la pandemia, ejerciendo además como Secretario Regional Ministerial subrogante desde el 30 de enero 2021. 

El Intendente César Asenjo junto con ratificar el nombramiento, deseó éxito en este nuevo cargo e invitó al Dr. Hood a trabajar en conjunto y con mucha fuerza para seguir velando por la salud y la vida de los vecinos del territorio. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl