El CDV ganó por WO a Español de Talca : No llegaron a tiempo resultados de PCR

Municipal Español de Talca, no pudo presentarse a jugar su partido frente a Club Deportes Valdivia de local, programado para hoy sábado a las 18 horas.

El quijote tenía programado su encuentro en el Fiscal de Talca frente al vigente campeón de LNB. Sin embargo, el elenco piducano no tuvo a tiempo a su disposición los exámenes PCR negativos de su plantel, cuestión que – previo consenso entre las partes – provocaría un atraso de una hora en el comienzo del pleito. Sin embargo, los resultados no llegaron en dicho rango horario.

Se determinó finalmente que el duelo no se disputaría, pues Español solo contaba con 4 jugadores habilitados para el encuentro, dando como ganador por 20 a 0 (w/o) a Club Deportes Valdivia.

Los exámenes PCR fueron realizados en la sede del club al plantel completo el día jueves a las 16 horas. Sin embargo, en un comunicado emitido por las redes sociales del quijote, se expresó lo siguiente:

“Debido al alto crecimiento que tenemos en Talca con la pandemia; hoy la prioridad es la búsqueda de positivos por parte del MINSAL y esto provoco que los resultados llegaran solo de 4 jugadores, técnico, directivos y personal administrativo, ya que los hicieron al azar y no en el orden que se fueron tomando, quedan afuera el resto del plantel, comisionado, parte de la mesa.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl