En Zona de Carabineros Los Ríos asumieron nuevos Jefes de Unidades

En el  marco de ceremonias internas, durante los últimos días se han realizado los cambios de jefaturas de la Cuarta Comisaría de Carabineros de  Río Bueno, la Sexta Comisaría Control y Orden Público (COP) Valdivia, el Laboratorio de Criminalísticas, Labocar Los Ríos,  y la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT Valdivia.

En la primera unidad, asumió el Mayor Edgardo Olivares Acuña, quien llegó desde  60° Comisaria Metro Santiago  a reemplazar al Mayor Miguel Madrid Candia, destinado a la Segunda Comisaría de Lebu.

En la Comisaría COP, el Capitán Gonzalo Santander Marchant  entregó el mando al Capitán Cristian Torres Molina, quien proviene de la 4° Comisaría COP Los Álamos, dependiente de la Prefectura de Cautín.

En reemplazo del Capitán Andrés Correa López,  hasta ahora jefe del Labocar Valdivia, asumió el Teniente Daniel Rojas Salazar,  trasladado desde la Sección Criminalística de Temuco.  

Por último, la jefatura de la SIAT Valdivia fue asumida por el Capitán  Richard Martinez Diaz quien  lleva cuatro años trabajando  en la misma sección como Oficial Investigador.

El Capitán Cristian Muñoz Correa  estuvo 3 años al mando de esta sección y la misma cantidad como Oficial investigador, siendo destinado este año  a la SIAT de la Prefectura de Santiago. 

Cada una de las ceremonias de cambio de mando fueron presididas por el Prefecto de Valdivia, Teniente  Coronel Mauricio Arenas San Martín  quien agradeció el trabajo de los oficiales que hasta ahora pertenecieron a la repartición valdiviana, deseándole  éxito a  los nuevos jefes de unidades que a partir de este año se integran a la Zona de Carabineros Los Ríos.  

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl