Joven de 17 años muere acuchillado en Los Lagos

Por el delito de homicidio, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta madrugada al autor confeso de la muerte de un joven de 17 años que falleció producto de una agresión con arma blanca.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle Serrano en Los Lagos, cuando la víctima de iniciales Y.Y.F.C., compartía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Según los antecedentes recogidos en el lugar por el personal policial que recibió la denuncia del hecho al nivel 133,  el  imputado de iniciales L.A.R.R. (22), llegó a la residencia alrededor de las 02:40 horas, preguntando por la víctima y quedándose en la puerta, huyendo después de la agresión.

En el domicilio, Carabineros encontró el cuerpo del joven tendido en el suelo y fallecido producto de una herida a la altura del tórax.

Con los antecedentes del responsable,  a las 04:30 horas los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría lograron dar con su paradero en el frontis de una residencia cercana al lugar del homicidio.

El detenido no registra antecedentes  penales previos y esta jornada pasará a control de detención, quedando la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de la investigación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl