PDI detuvo a hombre de 40 años por violar a menor de edad en Valdivia

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Valdivia detuvo a un hombre de 40 años por el delito de abuso sexual y violación de una menor de 14 años.

Al respecto el subcomisario Menfis Alcarruz señaló que «al recepcionar una denuncia de abuso sexual de una menor de 14 años, efectuada por la madre de la víctima, se comenzaron de inmediato las diligencias investigativas que permitieron identificar el sitio del suceso, a los testigos y la dinámica de los mismos, como también la identificación y participación en el delito por parte del imputado que por lo demás, había incurrido en el delito de violación de la menor».

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno de la Fiscalía Local de Valdivia, quien gestionó la orden de detención en contra del imputado, de 40 años, la cual fue otorgada por el juez de turno y materializada por oficiales de la PDI.

El imputado en su respectivo control de detención quedó en prisión preventiva por el lapso de 100 días, tiempo que durará la investigación de los hechos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl