Los Ríos registró 5 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

La SEREMI de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 5 nuevos casos de COVID-19 en la Región de Los Ríos, estos corresponden a:

  • 1 caso en la comuna de Valdivia, correspondiente a una persona de sexo femenino de 43 años de edad. Contacto de un caso confirmado previamente
  • 4 casos en la comuna de Río Bueno, correspondiente 2 personas de sexo femenino de 25 y 46 años de edad y 2 personas de sexo masculino de 23 y 50 años. 3 de estos casos son contactos de un caso confirmado previamente y uno aún está en investigación.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 60 casos activos, en relación a la demanda de hospitalización, al día de hoy, se mantienen 4 personas hospitalizadas.

De ellas, 1 persona se encuentra internada en el Hospital Base de Valdivia; en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Valdivia, conectado a ventilación mecánica.

En Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 3 personas internadas, una de ellas en la Unidad de Tratamientos Intermedios.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl