Confirman el hallazgo del cuerpo de Joaquín Duarte en Valdivia

Pasado el mediodía de hoy jueves se informó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Joaquín Duarte Aburto, de 18 años, desaparecido hace una semana en la capital regional.

Consignar que hace unos días se había logrado encontrar la bicicleta en la que había salido de su hogar, y fue en las cercanías del lugar, donde hoy se realizó el hallazgo.

Joaquín Duarte Aburto de 18 años de edad estaba desaparecido desde el 30 de julio del 2020 tras salir a andar en bicicleta con destino desconocido a eso de las 16:00 horas en la comuna de Valdivia.

Su bicicleta fue encontrada por funcionarios de Saesa el día 31 de julio en el sector de humedales cercano al Colegio Windsor School en Valdivia, esto hizo que la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladara al lugar para realizar una búsqueda exhaustiva por el lugar con apoyo de drones y canes, sin encontrar ningún otro rastro que diera pistas sobre el paradero de Joaquín.

A esta hora y por orden de Fiscalía, Carabineros fue designado para dirigir la investigación que logre determinar las causas de la muerte del joven.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl