Tragedia en la bahía de Corral : 6 muertos tras choque de embarcaciones

Seis víctimas fatales dejó un accidente que está siendo investigado por la Armada conjuntamente con la PDI ocurrido la noche de este martes en la bahía de Corral, a la altura de la baliza ALFA, frente a la Isla Mancera, cuando la embarcación pesquera Victoria colisionó con la barcaza Comau.

Producto del impacto, la embarcación pesquera sufrió graves daños que provocaron que comenzara a hundirse con 7 tripulantes a bordo. Sólo uno de ellos – Luis Millar Villegas – logró salir a la superficie salvando providencialmente.

El resto de los hombres de pesca – todos oriundos de Corral – perecieron atrapados al interior de la nave. Nada pudieron hacer buzos de Caleta El Piojo quienes fueron los primeros en llegar ni buzos de la Armada que realizaron un operativo de rescate de los cuerpos hasta las 04 de la madrugada.

Los tripulantes fallecidos fueron identificados como Manuel Jesús Garcés Pérez, de 50 años; Franco Darío Medina Loncomilla, de 44 años; Gastón Enrique Pitrullanca Gallardo, de 59 años; José Roberto Vargas García, de 65 años; José Raúl Mayorga Calisto, de 52 años; y Jorge Rogelio Martínez Maripán, de 35 años de edad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl