El CDV cae 85 – 57 ante ABA Ancud en la isla

Luego de tres compromisos que entregaron triunfos y la clasificación a la postemporada, el CDV cayó la noche de este miércoles sin atenuantes ante ABA Ancus en el Fiscal de calle Esmeralda ante cerca de 2 mil 500 espectadores.

Si bien el primer tiempo fue parejo ( 33- 32 a favor de los locales ), el quinteto dirigido por Jeronimo Tressa fue siempre quien buscó el triunfo que les mantuviera dependiendo de si mismo para la clasificación a playoff.

En la segunda parte del compromiso, el cansancio y la mala toma de decisiones marcó el triunfo abultado de la celeste por 85 – 57, marcando en la segunda parte un inapelable 52 – 25, que le deja con vida para ser el último clasificado a falta de dos fechas.

El CDV prepara sus últimos compromisos de la etapa regular el fin de semana como visita ante AB Temuco el sábado 20 horas y el domingo ante UdeC en la Casa del Deporte a las 19 horas.

Ya sin partidos pendientes la tabla de posiciones en el sur quedó con Las Animas como líder con 52 puntos, sublíder el Deportivo Valdivia con 27, tercero CEB Pto. Montt con 46 unidades, cuarto ABA Ancud con 45 y cierran la tabla Castro y Pto. Varas con 44.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl