Fomento Los Ríos publica calendario de fondos concursables para el 2020

Con el propósito de que los emprendedores y pymes de la región puedan planificar sus postulaciones a fondos concursables, Fomento Los Ríos lanzó- como ya es tradicional en el mes de enero- el calendario de convocatorias a fondos públicos. Así lo indicó Carlos Riquelme, Director de Fomento Los Ríos, quien manifestó que “es muy importante que el mundo del emprendimiento y pymes regionales cuenten con esta información, de esta manera pueden planificar de mejor manera sus postulaciones y trabajar con más tiempo sus ideas de negocios, lo que se traduce finalmente en una postulación con mayores posibilidades de adjudicación”.

Dicho calendario contiene los 30 instrumentos que forman parte de Fomento Los Rios, con programas para la generación de nuevos negocios; mejora de gestión; inversión para mejorar y crecer; innovación y mejora tecnológica; y  redes colaborativas y programas especiales; además posee instrumentos concursables y modalidad ventanilla abierta.

“Invitamos a la comunidad a ingresar a la página de Fomento Los Ríos y revisar el calendario y los programas que ponemos a disposición desde el Gobierno para contribuir al desarrollo de la innovación y el emprendimiento en nuestra región”, agregó Riquelme.

Cabe indicar que Fomento Los Ríos, posee un amplio abanico de programas, desde aquellos orientados a ideas de negocios y  que apoyan a su concreción; hasta herramientas para prototipar, escalar comercialmente, o desarrollar innovación.  

Para conocer la oferta programática completa, y el calendario anual de concursos disponibles ingresa a www.fomentolosrios.cl

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl