Ann Hunter desmiente contratación por parte del Gobierno Regional

hunter

La ex Seremi de Gobierno Los Ríos Ann Hunter salió al paso de las críticas por lo que se señaló como su contratación por parte del Gobierno Regional, aclarando que esto no sería efectivo.

La declaración pública dice textualmente :

Ante las distintas versiones en los medios de prensa de la región quiero señalar lo siguiente:

Primero precisar que actualmente no soy candidata a ningún cargo de elección popular, de llagar a hacerlo,  esto debe ser decidido mediante los respectivos procesos internos y reglamentarios del partido en los próximos meses, quien deberá oficializarlo en los plazos establecidos y a través de los canales correspondientes. 

Aclarar que en virtud de la solicitud que se me efectuara por mis competencias y experiencia profesional para desempeñarme en labores en la unidad de participación ciudadana del Gobierno Regional de Los Ríos señalo que rechacé esta solicitud, y jamás se ha concretado ningún contrato con dicha repartición pública.

Como profesional he dedicado parte importante en mi carrera al servicio público desde distintos lugares, “con” o “sin” cargos públicos  aportando a la construcción de nuestra región de Los Ríos. Indicar que lo seguiré haciendo  siempre con mucho  compromiso, ya que hay mucha gente que necesita de nuestro apoyo y confía en que estemos a la altura.

En esta última parte reflexionar respecto a la situación que  estamos viviendo,  una crisis muy profunda en el país y en la región, donde hoy más que nunca  se necesita unidad porque mucha gente de nuestra región no lo está pasando bien. Es por eso que llama la atención la agresividad y resistencia  de algunos políticos tradicionales ante la posible aparición de nuevos liderazgos, en lugar de preocuparse de temas urgentes y que realmente importan a la ciudadanía, pierden su tiempo en levantar críticas infundadas hacia mi persona, sólo por un celo político.  Una clase política insisto,  que se resisten a rostros nuevos  en la política regional, justamente lo que hoy la ciudadanía exige que es mayor representación y diversidad.

Por lo mismo,  si existiera coherencia política de  parte de algunos Consejeros Regionales de Los Ríos, que me han criticado infundadamente y tienen intenciones de ser candidatos el próximo año: No debieran estos  renunciar a sus cargos? Y siguiendo su propia lógica, debieran estos utilizar recursos públicos para sus propios intereses electorales? También quiero mencionar que hay grandes consejeros regionales de distintos colores políticos que cumplen una gran labor y trabajan constantemente a través de diálogo y acuerdos por el bienestar de nuestra  comunidad regional.

Finalmente quiero agradecer de corazón los infinitos mensajes  y muestras de apoyo de  alcaldes, concejales, dirigentes sociales y vecinos de la región, por su cariño,  con quienes  hemos trabajado intensamente estos años  para hacer de Los Ríos una mejor región. Ahora tenemos un enorme desafío por delante, todos juntos, y es levantar a nuestra región escuchando las legítimas demandas de su gente, pero también luchar fuertemente contra el vandalismo y la delincuencia que han provocado un gran daño.  Hay mucho por hacer, reestablecer las confianzas y  trabajar juntos por el bienestar de las familias de nuestra región de Los Ríos.

219 Total VISTAS 1 Vistos HOY

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN

Universidad San Sebastián | USS 2019

EL TIEMPO – CONDICIONES ACTUALES

SELECCIONE LOCALIDAD

Ciudades:
Valdivia, Los Ríos, Chile
22 noviembre, 2019, 13:23
 

Soleado
19°C
sensación térmica: 25°C
presión: 1010 mb
humedad: 63%
viento: 4 km/h N
Ráfagas: 4 km/h
UV-Index: 9
salida del sol: 6:23
puesta de sol: 20:56
 

IND. ECONÓMICOS – VOCEROREGIONAL.CL

FOSIS – GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS

FNDR: La Ruta del Caulle FNDR: La Ruta de Hua Hum

LO +RECIENTE EN VOCEROREGIONAL.CL

¿LO VISTE? – LEE VOCEROREGIONAL.CL

El lunes 25 de noviembre, el Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, desarrollará dos inspecciones personales, en el marco de las demandas de reparación por daño ambiental interpuesta por la I. Municipalidad de Valdivia por el presunto daño ambiental de dos humedales de la capital de la Región de Los Ríos. […]

Como una gran satisfacción definió el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger (RN) la aprobación en la Cámara Baja el proyecto de Ley que autoriza la intermediación de medicamentos por parte de la Central Nacional de Abastecimiento a almacenes farmacéuticos y farmacias privadas y así, poder bajar el precio de los fármacos. “Me parece que es una […]

Esta semana se constituyó formalmente la primera Mesa Comunal de Turismo, una instancia público privada para generar acciones estratégicas para el desarrollo de esta materia en la comuna de Mariquina. A la firma del documento que hace oficial esta mesa asistieron autoridades regionales como la Seremi de Economía Vianca Muñoz, la directora regional de Sernatur […]

LAS +Destacadas EN VOCEROREGIONAL.CL

Estas leyendo 8 de 6532 Noticias Destacadas en Vocero Regional

Suscríbete a Noticias Destacadas por RSS

LEER+ >>>

VOCERO REGIONAL TV – REVISIÓN

  • A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio

    A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio
  • Carabineros celebra sus 90 años de vida

    Carabineros celebra sus 90 años de vida

VOCEROREGIONAL.CL #ValdiviaCL


SÍGUENOS EN TWITTER @VoceroRegional


TWITTER VOCEROREGIONAL.CL


RSS EFEMÉRIDES – VOCEROREGIONAL.CL