CORFO Los Ríos abre sus puertas para ayudar a Pymes afectadas

Desde hoy martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre, en las oficinas regionales de Corfo se reunirán distintos servicios públicos para entregar información a pymes que se han visto afectadas  por los acontecimientos de las últimas semanas,  se trata de una actividad donde distintos actores públicos se reunirán en un solo lugar para ponerse a disposición de las pymes y emprendedores, respondiendo sus dudas, ofreciendo orientación profesional y herramientas que les permitan salir adelante .

«Abrimos nuestras puertas, poniendo  a disposición todas las herramientas y ayuda para que  las pymes puedan volver a levantarse. El llamado es a las pymes a que se acerquen a nuestras oficinas”,  sostuvo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en Los Ríos.

En Valdivia, la nueva versión de “Arriba MiPyme” se realizará  desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre, en O’Higgins 190, entre las 9:00 y las 13:00 horas, y contará con la participación de Sence, Sercotec y el Servicio de Impuestos Internos.

Cabe indicar que “Arriba MiPyme” es un evento gratuito y que no requiere de inscripción. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl