Carabineros propició encuentro de padre e hija que no se conocían

Esta mañana, en dependencias de la Primera  Comisaría de Valdivia, Carabineros de la  Oficina de Integración Comunitaria realizaron un  reencuentro familiar entre  un padre con su hija que no se conocían.

Se trata de Claudio Barrientos Molina (51) y  Sandra Manríquez Manríquez   (30),  quienes por razones personales no mantenían ningún tipo de contacto, desconociendo  el progenitor la existencia de la hija.   

Por lo mismo, la solicitud de  búsqueda fue realizada por Sandra,  quien desde su lugar de residencia en Puerto Montt, se contactó  con el Sargento 2º Claudio  Carter Martínez, proporcionándole  los pocos antecedentes que mantenía sobre su padre. 

Tras el seguimiento de una dirección en el sector Las Animas  y la fecha del servicio  militar,  el  Sargento Carter logró encontrar a Claudio Barrientos  quien a pesar de su sorpresa, accedió de inmediato a reunirse con su  hija.

En la emotiva reunión, participó la Subcomisario de los Servicios de Valdivia,  Capitán Lorena Pasten Pérez, quien  junto con compartir la alegría de ambos familiares,  felicitó la labor de los funcionarios que  llevaron a cabo esta importante gestión. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl