Partido Socialista de Valdivia constituyó su dirección comunal

Tras las elecciones del PS el pasado 26 de mayo, los integrantes electos de la dirección comunal de Valdivia, se reunieron para conformar la que será su directiva por los próximos 2 años.

La lista Recuperación Socialista obtuvo la mayoría de los votos por lo que Lucio Sanhueza, quien encabeza la lista se convierte por segundo periodo en el presidente comunal del PS en Valdivia.

Respecto a su elección y la conformación de la mesa, Sanhueza indicó “Estamos muy contentos porque hemos asumido la conducción del PS en la comuna más importante de la región. Se vienen desafíos importantes, un trabajo de cara a la militancia, con las organizaciones sociales de la comuna y también afrontar el desafío de las próximas elecciones, por una parte la elección de gobernador regional y además, la elección municipal de la comuna, donde creemos que los partidos de oposición teneos una gran posibilidad de tener nuevamente un alcalde o alcaldesa de nuestras filas y la mayor cantidad de concejales”.  

La directiva está integrada también por Laura Ramírez y Alejandro Reyes quienes compartirán la secretaría política, Evelyn Jara en la Vicepresidencia de asuntos de la mujer, Alex Aguilar en finanzas, Juana Baeza en la secretaría de organizaciones, los dirigentes Claudia Vidal en asuntos sindicales y Víctor Álvarez en organizaciones sociales, además de los jóvenes Felipe Leal y Yeniffer Arancibia en formación política y asuntos indígenas respectivamente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl