En pleno centro de Valdivia fue detenido homicida de Mariquina

Luego de ser identificado por civiles al interior de una farmacia ubicada en la intersección de calles Maipú con Independencia de Valdivia, fue detenido Yonathan Vega Vega, el presunto autor del delito de homicidio y femicidio frustrado ocurrido la madrugada de este martes en la comuna de San José de la Mariquina.

Según la información oficial entregada por el Prefecto (S) de Carabineros Teniente Coronel Mauricio Arenas, se recibió un llamado al nivel 133 dando cuenta que el sujeto se encontraba comprando medicamentos para curar sus heridas luego del hecho policial que dejó dos víctimas fatales y dos heridos identificadas como Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y la menor Danae Benavides Matus, de 13. Rápidamente, personal de turno en las inmediaciones se dirigió al lugar logrando detener al hombre de 27 años quien no opuso mayor resistencia al arresto.

Vega Vega es formalizado el mediodía de hoy miércoles en la Fiscalía de Mariquina donde se espera se decida ampliar el plazo de su detención mientras se recopilan más pruebas que acrediten su responsabilidad en los hechos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl