En triple alargue el CDV gana a Leones y queda 2 – 0 en final de la LNB

Un espectáculo digno de una final fue el que disfrutó un marco de público cercano a las 3 mil personas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy en el marco del partido 2 de la serie final de la LNB.

Partido dominado por el cuadro felino que impuso sus términos ante un dubitativo CDV que se fue acomodando en el compromiso y mantuvo a corta distancia la eficacia de Leones.

Al descanso largo se fueron punto a punto con un marcador de 59 – 56 favorable a la visita. Ya en la segunda parte, Leones parecía encaminarse a una victoria, toda vez que a falta de 3 minutos, ganaba por 11 puntos ( 101 – 90 ). Pero una reacción espectacular del local logró emparejar el marcador con un parcial de 14 – 3 en los últimos minutos y se iban al alargue.

Los tiempos extras fueron de infarto, ya que parecía que no se superaban y ante eso se requirieron tres overtime para llegar al 137 – 133 final favorable al CDV para quedar 2 – 0 en la final.

El MVP de la noche fue Alston con 43 puntos y 19 rebotes. Isla y Robinson terminaron con 22 puntos, mientras Ferreyra sumó 20 enteros. Con 15 aportó Naranjo, la mayoría de esos en el lapso que dio vuelta la situación, y mientras 11 puntos sumó Guaico desde el banco.

Scott Rodgers fue la mano del visitante con 31 puntos, seguido por Cameron Forte con 24 puntos y 11 rebotes. Casey contribuyó con 20, Artega 19 e Ignacio  Carrión registró 17 puntos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl