¡ CDV Campeón ! : Ganó 66 – 59 a Ancud

El CDV se consagró campeón de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer la noche de este sábado por 66 – 59 a ABA Ancud en el partido decisivo de la serie que ganó finalmente por 4 juegos a 3.

Coliseo Antonio Azurmendy Riveros que con casi 5 mil personas vibró de principio a fin de una jornada que dominó durante los 40 minutos el cuadro local que tuvo en el último cuarto el quiebre del partido al sacar una ventaja de 18 puntos ( 58 – 40 ), a falta de 5:58. Sin embargo, Ancud no entrego nunca el partido y logró estrechar cifras, aunque no alcanzó para amagar el triunfo albirojo.

Como toda la temporada el pívot Kapri Alston lideró con 16 puntos y 21 rebotes, seis de ellos en ataque. En tanto, Tracy Robinson se matriculó con 12 puntos y 9 rebotes, mientras desde la alternativa fueron valiosos los 9 puntos y 4 rebotes aportados por Claudio Cabrera.

Lo que viene ahora, será la Final Nacional de la Liga con el CDV con ventaja de campo, abriendo la serie con los juegos 1 y 2 en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros, enfrentando a Colegio Los Leones de Quilpué.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl