Municipio valdiviano reitera llamado a pagar permiso de circulación

PERMISO DE CIRCULACIÓN

Con un total de 10.263 permisos de circulación cancelados a la fecha, lo que equivale a aproximadamente un 23% del parque automotriz de la comuna (según registro del año anterior), el municipio local hizo un llamado a efectuar este trámite que podrá realizarse sólo hasta el 1 de abril del presente.

Según el detalle entregado por la casa edilicia, hasta el momento se han tramitado 6.135 permisos de circulación de manera presencial y 4.128 vía internet.

Quienes deseen cancelarlo de manera presencial, pueden hacerlo en el Departamento de Tránsito del municipio, el cual ha extendido su horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. En tanto el próximo domingo 24 de marzo, también estará abierto de 9:00 a 14.00 horas y el domingo 31 se atenderá público de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20.00 horas.

Otra alternativa que dispone el municipio valdiviano es efectuar el trámite en alguno de los puntos abiertos especialmente por este mes como el Terminal de Buses, el cual funciona de  Lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. En el centro, se encuentra vigente un punto de pago en el Paseo Libertad de 9:00 a 14:00 horasy de 15:30 a 20.00 horas. Igualmente se encuentra abierto el Coliseo Municipal lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas. En tanto, los domingos también funcionará hasta las 12.00 horas.

El municipio también dispone de su plataforma online donde se puede realizar el pago online a través de la página www.munivaldivia.cl. También se encuentra operando el MuniMóvil, el cual se encuentra circulando por diversas juntas vecinales que hicieron la solicitud al municipio para facilitar el pago del permiso a los vecinos de su sector.

Para quienes acuden a realizar el trámite, se recuerda que deben contar con el permiso del año anterior, la revisión técnica, seguro automotriz y padrón del automóvil en el caso de algún cambio.

143 Total VISTAS 2 Vistos HOY

El Tiempo – Condiciones Actuales

Seleccione Su Localidad

Ciudades:
Valdivia, Los Ríos, Chile
21 abril, 2019, 22:18
 

Cubierto
12°C
sensación térmica: 13°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 0 km/h SW
Ráfagas: 0 km/h
UV-Index: 0
salida del sol: 7:28
puesta de sol: 18:15
 

Datos Útiles en VoceroRegional.CL

Indicadores Económicos

Lo +RECIENTE en VoceroRegional.CL

¿Lo Viste? – LEELO en VoceroRegional.CL

Hasta el miércoles 24 de abril se extendió el plazo  postular al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público (FFOIP) a través del formato papel y vía internet. Así lo dio a conocer la Seremi de Gobierno, Ann Hunter, quien destacó la ampliación del plazo para postular a este fondo. “Esto es una gran […]

Elevar las condiciones de operatividad del aeródromo Los Maitenes del sector Tierra Vieja, es el objetivo del recientemente inaugurado proyecto de instalación de un nuevo sistema de iluminación para la terminal aérea, que beneficia a las comunas de La Unión y Río Bueno. La obra fue financiada y ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas […]

Un total de 259 controles vehiculares se realizó la noche del viernes y madrugada del sábado  en la comuna de Valdivia, por parte del Senda y Carabineros de Chile. Del total de Procedimientos realizados, tres personas fueron detenidas de las cuales una de ellas por manejar bajo la influencia de drogas, lo que fue detectado […]

Las +Destacadas en VoceroRegional.CL

Estas leyendo 8 de 6170 Noticias Destacadas en Vocero Regional

Suscríbete a Noticias Destacadas por RSS

LEER+ >>>

Vocero Regional TV – REVISION

  • A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio

    A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio
  • Carabineros celebra sus 90 años de vida

    Carabineros celebra sus 90 años de vida

VoceroRegional.CL #valdiviacl


Síguenos en Twitter @VoceroRegional


Twitter VoceroRegional.CL


RSS Efemérides – VoceroRegional.CL

Alertas Onemi