Las Animas cosechó su segunda derrota en semifinal de Liga de Las Americas

El campeón chileno Club Deportes Las Animas quedó eliminado de la semifinal de Liga de Las Américas tras caer ante Guaros de Lara de Venezuela en un partido que era clave para los «fantasmas» ya que sólo servía ganar.

Guaros de Lara ( Venezuela ) impuso su ley de principio a fin y dominó a CD Las Ánimas por 89-64 para conseguir segunda victoria en el grupo. El alero Aaron Harper salió como suplente y anotó 18 puntos, mientras que Heissler Guillent, José Vargas y Luis Bethelmy agregaron 14 cada uno.

El cuadro dirigido por Lucas Zurita tuvo como figura destacada al ala-pivot J.J Moore quien «clavó» cuatro triples que mantuvieron a Las Animas en juego en los dos primeros cuartos.

Sin embargo, el cuadro venezolano con figuras como José Vargas y Heissler Guillent logró marcar superioridad especialmente desde el perímetro donde alcanzaron un alto porcentaje de eficacia.

Hoy domingo, se cierra esta semifinal cuando a primera hora ( 19:10 ) Las Animas enfrente a Capitanes de Puerto Rico por el honor y luego a las 21:30 horas, los locales de San Lorenzo y Guaros de Venezuela, ya clasificados para el Final 4, diriman quien es el mejor de esta serie.

El partido de Las Animas y Capitanes será transmitido – como toda la serie – en directo desde Buenos Aires por RADIO PARA TI FM 102.9

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl