El CDV lo «sacó» del sombrero : Ganó a Pto. Varas y está 3 -2 en semifinal sur

Luego de un comienzo parejo, el CDV pudo imponer sus términos en el marco del partido 5 de la llave Semifinal Conferencia Sur de la LNB, al doblegar a Atlético Pto. Varas por 82 -56 en duelo jugado en la Catedral de Avda. Pedro Montt.

Destacable la labor defensiva que tuvo Gerardo Isla sobre Alvaro Calvo, el que literalmente fue borrado del parqué en gran parte del compromiso. Eso, más la noche bajísima de Mbamalú condenó al equipo de la ciudad de las rosas a ceder el punto que les deja abajo en la serie, pero con el próximo partido en casa este miércoles 13.

El mejor en los valdivianos fue Khapri Alston con 22 puntos y 21 rebotes. Claudio Naranjo estuvo fino en lanzamientos de triples con 5/7 para un total de 17 puntos en el duelo. En tanto, el conductor Nicolás Ferreyra cerró con 11 puntos y 7 asistencias.

Álvaro Calvo con 11 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias tuvo el mejor desempeño en Puerto Varas, seguido por el venezolano Luis Julio Torres con 13 puntos y 11 rebotes. Solo un 33 por ciento de campo (21/63) encestaron los de Jorge Luis Álvarez.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl