Las Animas pierde en Ancud y define paso a final este lunes como local

Un partido que tenía todos los ingredientes de una «final» era el que disputaban en Ancud, el local y Club Deportes Las Animas.

Estaba el marco de publico que repletó el fiscal de calle Esmeralda y los celestes con la obligación de ganar para extender la serie al máximo de partidos, y por otro lado, Las Animas que quería cerrar su paso a la final de Conferencia y pensar en su participación en Liga de Las Américas.

Sin embargo, los locales salieron desde un primer minuto a ganar y sacaron ventajas dentro de los primeros 20 minutos que llegaron a ser de 10 puntos en el tercer cuarto, aunque Las Animas emparejó a 84 a falta de 60 segundos. Tiros libres claves permitieron anotar y quedarse con el partido a ABA Ancud por 87 – 84.

Jesse Hardin fue la mejor mano con 25 puntos, además de 5 rebotes, 7 asistencias y 4 recuperaciones. El venezolano Francisco Centeno lo secundó con 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación.

El partido 7, el definitivo que determinará quien es finalista de la Conferencia Sur de la LNB, se jugará este lunes 11 a las 20:30 horas en el Coliseo Municipal de Avda. Pedro Montt.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl