Camión bacheador intensifica trabajo en calles de Valdivia

Más de diez circuitos de trabajo ha realizado la máquina bacheadora por las calles de Valdivia, lo anterior como una solución planteada por el municipio frente a los diferentes hoyos presentes en pavimentos de la comuna. El recorrido por los barrios ha sido «rápido y efectivo» llegando a solucionar la problemática en más de 400 lugares, logrando así mejorar la seguridad vial con una circulación expedita de vehículos y evitando accidente productos de cortes o desvíos. 

Por estos días el municipio ha programado trabajar en el barrio de Collico cubriendo cerca de 10 hoyos ubicados a lo largo de Avenida Balmaceda, para luego continuar en el sector Las Ánimas interviniendo Avenida España. El camión tolva trabaja en «eventos» que no excedan los 2 mt cuadrados, usando una mezcla de asfalto en caliente previo al trabajo que realiza el soplador y a la colocación de gravilla de alta resistencia. 

Por otro lado, cerca de 200 mt2 de pavimento fueron arreglados en Avenida Simpson, en calle próxima a la entrada de urgencias del Hospital Base Valdivia y 40 mt2 en el sector Los Jazmines entre las calles Girasoles con Colombia. En ambos lugares se colocaron adoquines, como una forma de avanzar antes de lograr el arreglo definitivo. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl