Detienen a mujer que vendía droga en Costanera de Valdivia

En  el sector Costanera,  a un costado del Puente Pedro de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvieron la tarde de ayer a una mujer que fue sorprendida comercializando   marihuana.

Uno de los compradores mantenía en su poder 2 dosis de la droga  y a la vendedora se le encontraron 10 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

En el domicilio de la imputada,  en el sector Isla Teja, la Unidad Especializada  incautó 18 dosis de cannabis sativa, dos bolsas de la misma sustancia a granel, 35 mil pesos en dinero en efectivo y una pesa  digital, por lo que pasó al control de detención por el delito de microtráfico   

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez,  señaló que en lo que va corrido del año, se han desbaratado focos de ventas de drogas en el sector céntrico de la capital regional y producto de esta labor se han  detenido a 8 personas por microtráfico.

En el mismo lugar,  el oficial  indicó que se han cursado 34 infracciones por porte y consumo de  drogas, incautándose 278 dosis de marihuana elaborada y 570 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de la sustancia

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl