Ya se encuentran disponibles las bases para participar en el Corso Fluvial Noche Valdiviana 2019

Hasta el 13 de febrero se encuentran abiertas las bases para participar en el Corso Fluvial de la Noche Valdiviana, que este año se realizará el próximo sábado 23 de febrero a las 22:00 horas.

Las bases e inscripciones son gratuitas y se encuentran disponibles para descargar en la web www.munivaldivia.cl y/o pueden ser retiradas en el Departamento de Gestión y Desarrollo Organizacional de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, ubicado en el tercer piso del edificio consistorial en horario de 9:00 a 14:00 horas. En este mismo lugar se debe hacer entrega de la documentación solicitada (ficha de inscripción y declaración jurada).

Las categorías de embarcaciones, al igual que años anteriores serán cinco: Embarcaciones mayores tipo A, Embarcaciones mayores tipo B, Embarcaciones medianas, Embarcaciones menores y Artefactos náuticos.

La actividad que busca promover la participación de instituciones, empresas públicas, privadas y público en general, es el evento que cerrará el programa Vive verano en Valdivia 2019 implementado por el municipio.

Los premios del Corso Fluvial este año repartirán 17 millones de pesos y las consultas sobre inscripciones pueden efectuarse por escrito o vía correo electrónico a la comisión organizadora al e-mail: corsofluvial@munivaldivia.cl

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl