Invitan a participar de nueva versión del Festival del Cantar Vecinal

Ya están abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar de una nueva versión del Festival del Cantar Vecinal, evento que se realizará el próximo 16 de febrero en Avenida Alemania, donde representantes de las diferentes juntas de vecinos de la comuna pondrán a prueba todo su talento vocal.

El retiro de bases del concurso y la inscripción pueden efectuarse hasta las 14.00 horas del próximo jueves 24 de enero en horario de 08:30 a 14:00 horas en la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el entrepiso de la Municipalidad.

Este es el festival más importante de la comuna y es una gran oportunidad para que artistas locales exhiban su talento y puedan darse a conocer. Además habrá un espectáculo de calidad y premios para los ganadores, enfatizaron desde el municipio.

Cabe señalar que posterior al cierre de las inscripciones, se efectuará la audición donde se escogerán a los 10 finalistas, presentación que quedó fijada para el 31 de enero a las 19.00 horas en el Teatro Lord Cochrane.

Este año la competencia entregará como premio 600 mil pesos al primer lugar, $500 mil al segundo lugar y $400 mil para quien resulte en la tercera posición.

Para otras consultas, los interesados pueden efectuarlas directamente en la oficina de Organizaciones Comunitarias, o también a los fonos 63- 2288729 /2288730.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl