USS abre sus puertas a los nuevos estudiantes

Hoy martes, la Universidad abre sus puertas a nuevos estudiantes provenientes de Valdivia y sus alrededores junto a otras regiones quienes seleccionaron la Casa de Estudios dentro de sus opciones al momento optar por una carrera profesional y universitaria.

Los horarios de matrícula en la USS Valdivia son a partir de este martes de 8.00 a 20.00 horas y el miércoles y jueves de 8.00 a 18.00 horas, pudiendo los interesados acercarse a los Centros de Atención al Postulante, que se encuentran en la Universidad ubicada en General Lagos #1163 (Edifico E).  Las postulaciones se extenderán del 18 al 24 de enero.

“Obtuvimos alrededor de 2500 postulantes, lo que demuestra la consolidación del proyecto educativo en calidad, como la reciente acreditación internacional con estándares europeos y que la Sede mantenga el 100% de sus carreras modalidad pregrado diurno acreditadas”, dijo Camila Soto, directora de Admisión y Difusión USS Valdivia.

“De igual forma, creemos que la comunidad nos está identificando como una Universidad cercana, que fomenta la relación directa entre los estudiantes y los académicos, lo que favorece el fortalecimiento del sello valórico, enfocado en el humanismo cristiano. Motivo por el cual apoyamos y potenciamos actividades como los voluntariados y nos preocupamos que los estudiantes participen en proyectos de vinculación con la sociedad”, agregó.

Los interesados pueden acceder a https://www.admision.uss.cl/, sitio web donde aparece toda la información sobre becas y beneficios, la ponderaciones por carrera, admisión especial, aranceles, entre otros.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl