Concurso Reina de Los Ríos ya tiene a sus 10 finalistas

En dependencias del Hotel Villa del Río, este miércoles se realizó la elección de las 10 finalistas del concurso Reina de Los Ríos 2019, evento en el cual se presentaron un total de 35 jóvenes valdivianas, quienes participaron de una entrevista personal y desfilaron ante el público en vestido de coctel y jeans y polera blanca.

Las finalistas para este año son: Javiera Rosales de 21 años, estudiante de enfermería en la Uach; Pamela Soto, de 19 años estudiante de Ingeniería en Alimentos en la Uach; Camila Santiagos, estudiante de 7º año de la carrera de Medicina en la Uach; Catalina Obregón de 19 años, estudiante de Bachillerato en Ciencias de la Salud de la Universidad San Sebastián; María Ignacia Croquevielle de 23 años, psicóloga; Sandy Fuentes, estudiante de medicina de la Uach; Fernanda Ibañez de 24 años, kinesióloga; Valentina Heilenkotter de 20 años, estudiante de enfermería de la Uach; Barbara Dassaubat de 22 años, estudiante de Administración Hotelera en Inacap y Marianela Aichelle de 24 años, estudiante de Magister en Producción Animal en la Uach.

Para esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por Maricela Figueroa, Reina de Los Ríos 2018; Consuelo Fernández, animadora local y diseñadora de vestuario; Pablo Sandoval, coordinador de marketing del Hotel Casino Dreams; Eduardo Muñoz, de la Academia de Peluquería Eduardo Style y Joaquín Zerené, representante de la Corporación Ciudad Universitaria y del Conocimiento.

La presidenta de la comisión organizadora y Directora de Secplan de la Municipalidad de Valdivia, Valeria Hidalgo, valoró el gran interés que sigue  existiendo por participar lo que se refleja en la cantidad de postulantes. “Esta es una tradición de Valdivia con más de 100 años de historia y con mucho agrado vimos que este año se presentaron más de treinta participantes. Agradecer a todas por querer ser parte de este concurso, a sus familias por apoyarlas y por seguir dándole vida al concurso de belleza más antiguo de Chile”, señaló.

Posterior a esta elección, las 10 finalistas comienzan una etapa de preparación, donde podrán participar en talleres además de clases de baile y pasarela, con el objetivo de que todas puedan llegar al día de la coronación bajo las mismas condiciones.

En tanto, el show de coronación “Reina de Los Ríos” está agendado para realizarse el próximo sábado 26 de enero desde las 20.00 horas en Avenida Pedro Montt a la altura del Coliseo Municipal.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl