Iván Flores por procesamiento de Bruno Villalobos : “Nadie está por sobre la Ley”

El diputado por la región de Los Ríos y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Iván Flores García, se pronunció frente al procesamiento del ex general director de Carabineros Bruno Villalobos.

En esa línea, el parlamentario reiteró que “nadie está por sobre la Ley, menos cuando se trata de altas autoridades que deben ser gerentes del Orden y Seguridad, y el ex General Director de Carabineros, Bruno Villalobos debe asumir su responsabilidad en la muerte por tortura del estudiante Patricio Manzano en 1985, cuando Villalobos era Teniente a cargo”.

“A veces la justicia tarda pero llega, y en este caso, el ex director Villalobos será procesado por cargos de “cómplice de torturas” de la muerte en 1985, del estudiante de la Universidad de Chile, Patricio Manzano”, agregó Flores.

Finalmente, el diputado lamentó el daño que ha hecho Villalobos al Gobierno de la Presidenta Bachelet. “En su momento el ex director   no supo actuar con firmeza ante el mega fraude y otras irregularidades en altos mandos, y ahora se le procesa por la muerte por tortura de un estudiante en plena dictadura”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl