Se encuentran abiertas Postulaciones a Carabineros de Chile

Aprovechando la llegada de la temporada estival, se invita a los jóvenes con vocación de servicio que deseen ser Carabineros de Orden y Seguridad a acercarse en este tiempo libre a la Oficina de Postulaciones de la sede Valdivia ubicada en la Escuela de Formación de Carabineros que está en el sector Corvi de la ciudad.

Cabe mencionar que la Escuela de Formación de Carabineros, tiene abiertas sus postulaciones durante todo el año. En octubre de este año se cerraron, excepcionalmente, las de damas; sin embargo, éstas se abren nuevamente a partir del 2 de enero de 2019. Entre los requisitos para postular están: haber cursado cuarto medio o estar cursándolo, ser chileno(a) y soltero(a), tener entre 17 y 23 años las damas y entre 18 y 25, los varones (al momento de ingresar al curso), además de los requisitos de estatura y salud compatibles con la carrera.

Para efectuar la postulación a la escuela, en la ciudad de Valdivia, los jóvenes pueden acudir al plantel educacional ubicado en Victorino Lastarrias S/N, sector Corvi, cerca de la Tenencia Rubén Mogollones. Una vez en el lugar deberán consultar por la oficina de postulaciones donde se les entregará a los jóvenes toda la información necesaria y se efectuará, si lo desea, la correspondiente postulación.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl