Con cambio de extranjeros el CDV y Las Animas preparan fin de semana

La información fue corroborada por ambas dirigencias de cara a las fechas 5 y 6 de la Liga Nacional de Básquetbol que justamente les enfrenta este domingo en el clásico valdiviano en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

En el actual campeón, Club Deportes Las Animas, arriba Jaleel Hogan quien reemplaza a Alante Fenner, jugador que no convenció tras disputar amistosos y los dos primeros juegos de Liga. Hogan, es un pivot de 22 años y 2,04 mts de estatura que se espera llegue a sanear el déficit en la pintura que ha presentado el cuadro “fantasma”.

Por otro lado, el CDV optó por hacerse de los servicios del alero argentino Emiliano Basabe, 26 años y 1,96 mt de estatura, al no contar con el alta médica del norteamericano Amiir Carraway quien fue operado de apendicitis. Según la información, lo del argentino sería un reemplazo por un par de partidos, aunque su rendimiento podría decir otra cosa.

Los cuadros valdivianos se enfrentan este domingo a las 18 horas en el Coliseo Municipal en el marco de la jornada 6 de la LNB.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl