Detienen a joven pareja con especies y auto robado en Mariquina

Carabineros del retén Mehuín, detuvo la madrugada de este jueves a dos sujetos que fueron sorprendidos con especies robadas en la ruta T-20, sector  Piutril.

La pareja,   identificada como L.D.C.R.(18) y S.F.V.S.(19),  se movilizaba en un  automóvil Nissan V16, patente, UJ-2616, sustraído   la tarde de ayer   en la comuna de Lanco.

Previo a su captura, los imputados  habían  ingresado a un domicilio  cercano forzando  una ventana, huyendo con herramientas,  teléfonos celulares, relojes y  objetos menores, evaluados en 3 millones de pesos.

Los ladrones ya habían  sido detenidos el pasado 27 de septiembre por  robo de especies al interior de vehículo en Mehuín y el primero,  fue aprehendido  el 23 de mismo mes por receptación de vehículo motorizado en San Josè de la Mariquina.

Además, ambos imputados registran antecedentes penales  por robo en lugar habitado, robo con intimidación, hurtos, porte de arma blanca, robo frustrado y porte de elementos para cometer delitos,  pasando al control de detención por robo en lugar habitado   y receptación de vehículo

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl