Por atropellar a una persona y huir sin prestarle ayuda, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche al conductor de una camioneta que la tarde de ayer impactó a un joven de 17 años que resultó con lesiones de carácter grave.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Echegaray con Padre Sigisfredo de Panguipulli, cuando la víctima, identificada como S.L.C.G. (17), cruzaba el paso peatonal de esa intersección
Tras el atropello, Carabineros inició la búsqueda de la camioneta Chevrolet Luv blanca que protagonizó el accidente, cuyas características fueron entregadas por testigos que presenciaron el hecho.
El vehículo fue hallado en el frontis de un domicilio de calle Jorge Alessandri y luego del interrogatorio a su conductor de iniciales D.E.C.P. (26), éste manifestó libre y espontáneamente haberse dado a la fuga después de embestir al joven.
Por su responsabilidad en el hecho, el hombre pasó esta mañana al control de detención por accidente de tránsito con resultado de lesiones graves.