Hinchada del CDV conoció a refuerzos temporada 2018 – 2019

En una noche emotiva, con más de 700 personas en las graderías, el CDV presentó oficialmente a sus refuerzos de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, programado para este 29 y 30 de septiembre.

Hace muchos años que no se veía una Catedral con tanta energía positiva de una hinchada que llegó con bombo incluido a alentar a este equipo que lo ha pasado mal en los últimos 6 meses.

El juvenil Pablo Campos, el base Martín Cárdenas, el alero Fabian Aguilera entre los nacionales y la presentación de Nicolás Ferreira, base argentino de dilatada trayectoria, junto a los americanos Kaphri Alston y Amiir Carraway marcaron una noche donde los refuerzos se mostraron sorprendidos del apoyo multitudinario del público.

El técnico Juan M. Córdoba, al final de la presentación y práctica señaló que “esta es mi temporada número 11 en el club y nunca había visto un recibimiento como éste….es una tremenda inyección anímica”, sostuvo.

El CDV hará su estreno oficial de la temporada de liga este fin de semana representando a la ciudad en el Campeonato Provincias del Sur a realizarse en Temuco.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl