Banda delictual fue detenida por robo en fundo Las Amalias de Los Lagos

Robo fundo Los Lagos 11092018

Cuando huían con sacos de fertilizante robados desde un  fundo del sector Huidif de Los Lagos,  Carabineros del retén Riñihue detuvo a cuatro sujetos  que se movilizan en una camioneta.

El hecho ocurrió a las 22:30  horas de anoche, en el fundo “Las Amalias”, cuando el administrador denunció  el ingreso de una  Nissan Terrano con un carro de arrastre artesanal.

En el lugar, Carabineros sorprendió al vehículo  en los momentos que salía desde el predio con 3 sacos de 500 kilos  de fertilizante especial para prados.

Dos de los detenidos resultaron ser trabajadores del fundo,   quienes se dedicaban a comercializar la mezcla especial NPK.

El cuarteto, identificado con las iniciales C.G.A.S. (53), D.E.G.A. (32), P.H.A.T. (28) y C.A.P.G. (30)  pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

309 Total VISTAS 1 Vistos HOY

El Tiempo – Condiciones Actuales

Seleccione Su Localidad

Ciudades:
Valdivia, Los Ríos, Chile
21 abril, 2019, 22:07
 

Cubierto
12°C
sensación térmica: 14°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 0 km/h N
Ráfagas: 0 km/h
UV-Index: 0
salida del sol: 7:28
puesta de sol: 18:15
 

Datos Útiles en VoceroRegional.CL

Indicadores Económicos

Lo +RECIENTE en VoceroRegional.CL

¿Lo Viste? – LEELO en VoceroRegional.CL

Hasta el miércoles 24 de abril se extendió el plazo  postular al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público (FFOIP) a través del formato papel y vía internet. Así lo dio a conocer la Seremi de Gobierno, Ann Hunter, quien destacó la ampliación del plazo para postular a este fondo. “Esto es una gran […]

Elevar las condiciones de operatividad del aeródromo Los Maitenes del sector Tierra Vieja, es el objetivo del recientemente inaugurado proyecto de instalación de un nuevo sistema de iluminación para la terminal aérea, que beneficia a las comunas de La Unión y Río Bueno. La obra fue financiada y ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas […]

Un total de 259 controles vehiculares se realizó la noche del viernes y madrugada del sábado  en la comuna de Valdivia, por parte del Senda y Carabineros de Chile. Del total de Procedimientos realizados, tres personas fueron detenidas de las cuales una de ellas por manejar bajo la influencia de drogas, lo que fue detectado […]

Las +Destacadas en VoceroRegional.CL

Estas leyendo 8 de 6170 Noticias Destacadas en Vocero Regional

Suscríbete a Noticias Destacadas por RSS

LEER+ >>>

Vocero Regional TV – REVISION

  • A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio

    A Contraloría concurrieron trabajadores de PDTI por presuntas negligencias de INDAP y municipio
  • Carabineros celebra sus 90 años de vida

    Carabineros celebra sus 90 años de vida

VoceroRegional.CL #valdiviacl


Síguenos en Twitter @VoceroRegional


Twitter VoceroRegional.CL


RSS Efemérides – VoceroRegional.CL

Alertas Onemi