Diputado Flores por EESUR 2018: “Necesitamos movimiento de nuevas empresas en Los Ríos”

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores García, destacó la realización de la nueva versión del Encuentro Empresarial del Sur 2018 (EESUR), instancia que reúne a los pequeños, medianos y grandes empresarios del sur de Chile.“Hace 13 años que CODEPROVAL va a la cabeza del EESRUR con resultados positivos para nuestra región”, dijo Flores.

En esta misma línea el parlamentario dijo que “agradezco que CODEPROVAL de pie para generar lazos entre empresarios, porque necesitamos que en Los Ríos exista más movimiento de nuevas empresas, teniendo que ser más proactivos con nuestra actitud sobre nuevas inversiones”.

“Debemos generar confianza para que el mundo empresarial llegue a la región a hacer nuevas y buenas inversiones. No queremos que sigan pasando de largo a otras regiones”, agregó Flores.

Finalmente el diputado por Los Ríos añadió que “este año, nuestra participación al igual que el año anterior, es servir de enlace para concretar la visita de la embajadora de El Reino de Marruecos, además de una delegación de la República de Corea y China. Los empresarios locales tendrán la posibilidad de conversar de negocios con las representaciones diplomáticas de estos tres países”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl