Trágico fin de semana en Los Ríos : 4 muertos

Tres víctimas fatales dejó un accidente ayer domingo en la Ruta T-85 a la altura del kilómetro 30, en el sector rural de el Meli, comuna de Rio Bueno.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a las 05.15 horas y el chofer del móvil, quien fue detenido, señaló que mientras se trasladaba desde la ciudad de Río Bueno al sector de Ignao, en compañía de seis ocupantes, perdió el control del furgón, de patente FGKX-52, cayendo por una quebrada de casi 10 metros.

Producto de este hecho resultaron fallecidos tres hombres identificados como H.E.L.P, de 33 años, M.A.M.F, de 45 años y M.A.C.M, de 47 años.

En tanto, en otro hecho un hombre identificado como José Rosendo Obando Urra (75 años) falleció ayer en la tarde en las afueras de su domicilio en el sector de Nontuelá Alto, en la comuna de Futrono, luego de sostener una discusión familiar.

Según antecedentes entregados por la PDI, el occiso mantuvo un altercado con familiares y fue golpeado con la rodilla en su abdomen por uno de ellos, cayendo al suelo y luego recibió una patada en la espalda, quedando botado en el lugar de los hechos.

El fiscal de turno, José Rivas, dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) y el Lacrim de la PDI de Valdivia, para periciar el lugar y obtener más datos acerca del fallecimiento.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl