Río Bueno ya tiene su Nueva Reina 2018

La estudiante de derecho de la Universidad de la Frontera, Evelyn Gallardo, tiene 19 años y cursa segundo año en su carrera. Tras bajar del escenario y enfrentar su primera pauta como Reina de Río Bueno, declaró que en un principio no se tenía fe, pero que su familia fue fundamental en darle confianza y poder obtener el Cetro de Reina de Río Bueno 2018.

Después de ser coronada, Evelyn Gallardo, declaró que “quiero agradecer a mi familia quienes me dieron la motivación para poder participar en el concurso (…) como estudio derecho quiero enfocarme en hacer un voluntariado jurídico con los adultos mayores de mí comuna, lo que me permitirá guiarlos en sus temas de bienes y familia”, declaró.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, explicó que “esta reina nos va a acompañar todo el año 2018, y particularmente, en las actividades que tenemos este mes que es nuestro aniversario. Estoy muy contento por el marco de público –alrededor de 2.000 personas- el clima nos acompañó y quiero agradecer a la Comisión Reinas que trabajó en este espectáculo”.

El Show de Coronación de la Reina de Río Bueno 2018, contó con los artistas MC Visual y la banda Combo Chabela. Como dama de honor se coronó la concursante, Tania González; miss fotogénica, Debora Cisterna; y miss Simpatía Tamara Venegas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl