Diputado Flores calificó como “justicia básica” decisión de suspender pago al “Torreón”

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores celebró la decisión anunciada por el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que libera del pago de la segunda cuota a Deportes Valdivia para su inscripción en Primera División.

En este contexto, el parlamentario expresó que “es el propio Fiscal Nacional el que tiene a cargo directamente la investigación de mi denuncia respecto al cobro abusivo e ilegal, independientemente que los socios mayoritarios de Deportes Valdivia hayan pagado la primera cuota”.

“Me alegro mucho que esta semana los mismos directivos de la ANFP hayan tomado la decisión de reconocer la falta y que Deportes Valdivia no pague la segunda cuota. Yo espero que antes que termine el verano, tal como se han comprometido el Fiscal Económico emita un pronunciamiento respecto a que siempre este cobro fue indebido”.

“Lo que interesa es que siga habiendo fútbol de primera división en la región, tanto por la práctica deportiva como por los propios hinchas, eso es lo que nos mueve, y espero que el Fiscal emita lo que estamos esperando”, sentenció.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl