Bienes Nacionales Los Ríos invita a organizaciones a conformar el Consejo de la Sociedad Civil

Hasta el 18 de enero de 2018, las organizaciones vinculadas al ministerio de Bienes Nacionales, podrán postular para conformar el Consejo de la Sociedad Civil COSOC del ministerio. Este proceso eleccionario se enmarca dentro de los cumplimientos de los mecanismos de participación ciudadana de las instituciones públicas contenidas en la ley 20.500 y busca realizar un proceso participativo con aquellas organizaciones vinculadas al ministerio en la región.

Las organizaciones pueden postular a través de la página Web ministerial www.bienesnacionales.cl, en el link Participación Ciudadana; y/o o través de forma presencial en las oficinas de la SEREMI de Bienes Nacionales en Los Ríos, ubicadas en calle Picarte N°1448, Valdivia.

Para postular a este proceso, es necesario poseer Personalidad Jurídica Vigente, Acta de constitución o escritura pública de la organización y acta de designación del representante legal. Además debe acreditar al menos un año de afiliación a una organización inscrita en el Registro Nacional de Organizaciones sin Fines de Lucro. Luego del proceso eleccionario, serán proclamados como electos todos aquellos postulantes que reúnan la mayor cantidad de votos en cada de una de las categorías.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl