Biblioteca comunitaria de Malalhue comienza el 2018 con la muestra “Diálogos Gráficos” y taller comunitario

El programa de extensión cultural “Bibliotecas son más que libros”, que impulsa a Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la DIBAM, retoma el 2018 la itinerancia de la exposición “Diálogos Gráficos” del artista Samuel Lizama, la cual ya ha recorrido seis bibliotecas públicas de Los Ríos.

Es así como del 4 al 17 de enero esta muestra estará desplegada en la Biblioteca Comunitaria de la localidad de Malalhue, en la comuna de Lanco; y será inaugurada con un taller comunitario en linografía impartido por Lizama. La actividad es con cupos limitados y se desarrollará a contar de las 15:00 horas.

La Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Yohanna del Río, expresó: “esperamos que las y los vecinos de Malalhue disfruten este encuentro con este artista que es de nuestra región y que ha tenido la generosidad de compartir su arte desde las bibliotecas públicas de la región. Para nosotros como institución ha sido muy gratificante la excelente recepción que ha tenido esta muestra y el taller en las comunas visitadas”.

A su turno Samuel Lizama, acotó: “quiero invitar a todos los habitantes de Malalhue a visitar mi exposición “Diálogos Gráficos” y también a que participen en taller comunitario en linografía que estaré desarrollando el 4 de enero a contar de las 15:00 horas en la Biblioteca”.

Para inscribirse en el taller comunitario las y los interesados deben acercarse a la Biblioteca de Malalhue para participar.

“Bibliotecas son más que libros” tiene por objetivo acercar la cultura a la comunidad a través de distintas expresiones artísticas a las bibliotecas de Los Ríos. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl