Las Animas despidió el 2017 con claro triunfo ante CEB Pto.Montt

Dominio defensivo y ofensivo de principio a fin fue lo que llevó la noche de este jueves a un triunfo claro a Club Deportes Las Animas sobre CEB Pto.Montt por 98 a 68, en partido jugado ante un escaso público en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia.

Un primer cuarto de antología para el cuadro animeño que salió con todo para evitar una nueva sorpresa de los dirigidos de Carlos Iglesias, que recordemos el miércoles pasado había ganado a los fantasmas en su casa. Un marcador de 30 a 11 que evita mayores comentarios que marcó el compromiso. Segundo cuarto que decayó en goleo e intensidad para ir al descanso 45 a 29 a favor de los locales.

El tercer cuarto volvió el gran nivel de Las Animas de la mano de Brandon Robinson para marcar diferencias que se mantuvieron hasta el final dejando el marcador de 98 a 68 a favor del superlíder de la competencia.

Robinson anotó 33 puntos, bajó 7 rebotes y metió 3 asistencias para ser el mejor de la cancha. lo secundó en Las Animas Arnold Louis con 23 puntos y Luis Julio y Julius Holt con 11 positivos. En Pto.Montt, muy bajo nivel de sus figuras destacando solo el aporte goleador de los extranjeros Lufile con 18 y Devon Scott con 15 puntos.

Con este triunfo, Las Animas prácticamente asegura el liderato de la conferencia sur a falta de 6 fechas de la etapa regular.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl