Positivo balance de accidentes de tránsito en Los Ríos esta Navidad

Un total de 6 accidentes de tránsito, 8 menos que  en igual jornada del  año anterior  y ninguna víctima  fatal  fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente se  registraron  4 colisiones, 1 atropello y 1 choque, que dejaron 9 lesionados,  2 de ellos (choque)   en estado grave.

Con respecto  a la labor preventiva dispuesta entre el viernes  y ayer,  se contabilizaron 3199 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron 10  conductores en estado de ebriedad y 16  bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se cursaron  149 infracciones al tránsito y 70 infracciones por exceso de velocidad.

Considerando el  significativo descenso de los  accidentes de tránsito,    el  Prefecto de  Valdivia,  Coronel  Julio Gordon González  destacó el plan  preventivo dispuesto en todas las Unidades de la Prefectura de  Valdivia, incluyendo el trabajo realizado por el personal de la Tenencia de Carreteras, la SIAT  y la  Sección de Intervención Policial. 

En  este sentido, agradeció a la comunidad, en especial a los conductores,  por el excelente  comportamiento en materia de tránsito,  solicitando igual conducta para el próximo fin de semana largo donde se dispondrá  igual labor fiscalizadora 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl