Diputado Flores se mostró dispuesto a seguir apoyando los buenos proyectos en nuevo Gobierno

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores (DC) se refirió al triunfo del oficialismo en la segunda vuelta presidencial, y reiteró que como parlamentario siempre estará disponible para apoyar los buenos proyectos que beneficien a Chile y a la región de Los Ríos.

En la oportunidad el parlamentario expresó que “los buenos proyectos hay que apoyarlos siempre vengan de donde vengan, independientemente de quien los presente. No obstante si los proyectos son malos seguiré siendo crítico como lo he sido hasta ahora”.

“Independiente del Gobierno, mantendré mi manera de trabajar. Como lo he dicho desde un comienzo, a mí me interesa el progreso y los avances de nuestro país, y en especial de nuestra región, y en ese escenario voy a seguir trabajando muy fuerte y firme por aquellos proyectos que están pendientes”.

Finalmente Flores fue claro en señalar que “pretendo ser una oposición constructiva, por lo que siempre estarán las puertas abiertas para conversar con el nuevo Gobierno, siempre y cuando no se pase por encima de las personas que pensamos distinto o que representan opciones políticas distintas, y eso es también una advertencia clara”, sentenció Flores. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl