Trío delictual intentó robar a conductor con mas de 3,6 millones de pesos

Carabineros de la SIP Valdivia detuvo a dos hombres y una mujer que intentaron robar el dinero de una persona pinchando el neumático de su vehículo.

La víctima había girado desde un céntrico banco de la avenida Picarte 3 millones 650 mil pesos en dinero en efectivo y al dirigirse a su domicilio  en su automóvil particular, fue seguido por el trío que en la intersección de Errázuriz con Rubén Darío instaló un dispositivo que desinfló el neumático trasero derecho del vehículo.

Luego de brindarle seguridad al afectado, el personal de la SIP detuvo a los imputados C.N.P.M. (24) , M.A.F.U. (22) y J.S.P.M. (18) que registran amplios prontuarios policiales por robo en lugar habitado, hurto y tráfico de droga.

El Comisario de Valdivia, Mayor Francisco Veloso Guerra explicó que este delito se logró frustrar gracias a la labor preventiva focalizada que realiza la SIP en el sector céntrico de Valdivia.

En este sentido, señaló que fueron las actitudes sospechadas de los imputados las que determinaron su seguimiento y presenciar su modus operandi.     

En poder del trío fueron encontradas herramientas y elementos para cometer este tipo  de delitos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl