Comando LosríosxGuillier llamó a Sabat a trabajar por la comuna y no en campaña

Esta mañana el comando losríosxGuillier se refirió a los avances que ha tenido la campaña presidencial de segunda vuelta en la región, luego de haberse reunido ayer con el Frente Amplio para lograr su apoyo en torno al candidato oficialista.

En la oportunidad el diputado electo Marcos Ilabaca señaló que «claramente no da lo mismo quien gobierne en los próximos años. Estamos planteando un desarrollo progresista que encarna claramente nuestro candidato Alejandro Guillier».

También el ex concejal por Valdivia fue muy crítico con el actuar del candidato Piñera y su comando tratando de implantar una «campaña del terror». Ilabaca fue claro además ante la figura del alcalde de Valdivia Omar Sabat como coordinador de dicha campaña :»Me parece insólito que el alcalde, que debería estar preocupado del desarrollo de su comuna, en definitiva hoy día, se dedique a dar conferencia de prensa respecto a campaña electoral en horario de trabajo y no se preocupe de la tremenda escoba que tiene hoy en Valdivia».

El diputado electo explicó que esto se traduce en los graves problemas de administración después de haber descabezado a todo su equipo de confianza, cuestión que nunca se había visto en la historia de la comuna, así como también el estado de las calles y la mantención de áreas verdes.

Finalmente, Ilabaca dijo que «yo le sugeriría al alcalde Sabat que se dedique a gobernar y administrar la comuna de Valdivia y no a tratar de poner cuña respecto a una supuesta campaña del terror».

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl